La escuela, la familia y el Club de Niños, vinculados por el niño como sujeto de derecho : una mirada desde la experiencia en la Cuenca de Casavalle, de la ciudad de Montevideo
Supervisor(es): Raggio, Consuelo
2013 | |
ESCUELAS FAMILIA INFANCIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8308 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La relación familia-escuela: opiniones de los referentes familiares de niños que asisten a un Club de Niños en Montevideo
Autor(es):: O'Neill Maisonnave, Mariana
Fecha de publicación:: (2020) -
Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas
Autor(es):: André Fuentes, Lara
Fecha de publicación:: (2020) -
La interacción escuela-familia en un centro escolar barrial de la ciudad de Melo
Autor(es):: González Lavié, María Jesús
Fecha de publicación:: (2016) -
La escuela racializada y sus impactos subjetivos en las niñas y niños afrouruguayos
Autor(es):: Rorra Rodriguez, Oscar Zumbi
Fecha de publicación:: (2015) -
Relaciones de poder en el diagnóstico de la discapacidad : estudio en las escuelas especiales para niños con discapacidad intelectual
Autor(es):: Planel, Anaclara
Fecha de publicación:: (2009)