Entre lo social y lo curricular: escuelas de contexto sociocultural crítico
Supervisor(es): Rosa, Pablo de la
2008 | |
CONDICIONES ECONOMICAS EDUCACION ESCUELAS POBREZA CONDICIONES SOCIALES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/27158 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El estado de salud de los jóvenes uruguayos
Autor(es):: Jewell, Todd R
Fecha de publicación:: (2005) -
Problematizando el vínculo que se construye entre las escuelas de contexto crítico y las familias de los niños que asisten a ellas
Autor(es):: Beloqui Rego, Adriana
Fecha de publicación:: (2007) -
Contexto general de la dimensión económica de la Zona Costera uruguaya
Autor(es):: Méndez, Luciana
Fecha de publicación:: (2010) -
Río Branco : desarrollo y frontera
Autor(es):: Silveira de Souza, Mauricio
Fecha de publicación:: (2009) -
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015)