Primera aproximación a la inclusión educativa de niños y niñas en situación de discapacidad en las escuelas comunes públicas de Ciudad del Plata- San José
Supervisor(es): Dornell, Teresa
2016 | |
NIÑOS EDUCACION ESCUELAS INCLUSION SOCIAL DISCAPACITADOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21929 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Educación común para niños en situación de discapacidad ¿incluir en lo excluyente?
Autor(es):: Camargo, Joanna
Fecha de publicación:: (2015) -
Inclusión educativa de niños y niñas de 0 a 3 tres años en situación de discapacidad en los centros Caif de la ciudad de Rivera
Autor(es):: Recalde, Silvana
Fecha de publicación:: (2017) -
Relaciones de poder en el diagnóstico de la discapacidad : estudio en las escuelas especiales para niños con discapacidad intelectual
Autor(es):: Planel, Anaclara
Fecha de publicación:: (2009) -
Análisis sobre las políticas de empleo para personas en situación de discapacidad: ¿cómo se manifiesta la inclusión?
Autor(es):: Gómez, María Belén
Fecha de publicación:: (2019) -
La incorporación de niños/as sordos/as a las escuelas comunes. Aproximación al tema desde el departamento de Florida
Autor(es):: Macarí, Mariana
Fecha de publicación:: (2015)