El plan formación profesional básica (FPB) y la desafiliación educativa : sus alcances y limitaciones
Supervisor(es): Rivero, Silvia
2018 | |
EDUCACION SISTEMA EDUCATIVO REFORMA DE LA EDUCACION DESERCION ESCOLAR |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22355 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Trayectorias educativas en el FPB: un estudio longitudinal 2009-2014
Autor(es):: Barrozo, Sandra
Fecha de publicación:: (2016) -
De la subjetividad pedagógica a la subjetividad mediática en la educación media básica uruguaya. Una mirada a la institución educativa desde la conformación de los estados nacionales hasta nuestros días
Autor(es):: Espeldoype, Claudia
Fecha de publicación:: (2011) -
Educación y pobreza. La deserción estudiantil como expresión de la exclusión social
Autor(es):: Navas, Walter
Fecha de publicación:: (2010) -
Impacto de la reforma educativa a partir del plan “Educación Básica Integrada” 2023 en la enseñanza del deporte en la Escuela. Creencias y concepciones docentes
Autor(es):: Corez, Erika
Fecha de publicación:: (2024) -
La voz de los protagonistas en el sistema educativo público medio uruguayo
Autor(es):: Llanes Correa, Fátima
Fecha de publicación:: (2022)