Consumo y producción de cultura: dos enfoques contrapuestos en las ciencias sociales
1990 | |
CULTURA CIENCIAS SOCIALES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/26457 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Nuevas identidades, culturas emergentes y estrategias de inclusión social
Autor(es):: Winocur, Rosalía
Fecha de publicación:: (2018) -
Historia, cultura y sociedad: El enfoque de Jürgen Habermas sobre la formación de la “publicidad burguesa”
Autor(es):: Fucé, Pablo
Fecha de publicación:: (2010) -
Cultura de consumo : consumo musical de los jóvenes uruguayos : el pasaje a gustos omnívoros y democráticos
Autor(es):: Juni, Maida
Fecha de publicación:: (2015) -
Cultura y política comparada
Autor(es):: Ross, Marc Howard
Fecha de publicación:: (2010) -
La cultura científica como cultura política : rompiendo la brecha entre ambas
Autor(es):: Chávarro, Luis Alfonso
Fecha de publicación:: (2017)