¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea
Supervisor(es): Ortega Cerchiaro, Elizabeth
2021 | |
Maternidad Publicidad Representación Roles Desigualdad MUJERES MATERNIDAD MADRES PUBLICIDAD ROL DE LA MUJER DESIGUALDAD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/36379 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012
Autor(es):: Vázquez Montfalcón, Luciana
Fecha de publicación:: (2015) -
Maternidad ... ¿esclavitud femenina?
Autor(es):: Villaverde, Rosana
Fecha de publicación:: (2008) -
Sin habitación propia prácticas y representaciones en torno a la maternidad en mujeres con NNA a cargo que viven en centros estatales 24 horas
Autor(es):: Feldman, Yamila
Fecha de publicación:: (2020) -
Maternidad en la adolescencia en el Uruguay: ¿incorporación anticipada y precaria a la vida adulta?
Autor(es):: Varela, Carmen
Fecha de publicación:: (2010) -
Maternidades disidentes: movimiento feminista y construcción de maternidades
Autor(es):: Odizzio López, Mercedes
Fecha de publicación:: (2019)