El aula ampliada, una vieja novedad. Experiencia en el curso de Contratos del Centro Universitario de Salto de la Udelar
Resumen:
Se propició el ensamble de la clase presencial con la modalidad semi presencial a través del uso de la plataforma eva.unorte. y a su vez con la práctica jurídica: tratando de extraer del la realidad social todo aquello que a posteriori pasará a ser materia de trabajo de los hoy estudiantes, tales como visitas a distintos escenarios del quehacer del Derecho –Registro Público, Juzgados- como a su vez trabajando con fallos judiciales y casos reales de la práctica social, que tengan directa vinculación con los contenidos de la asignatura. Se busca que el estudiante en su propia producción de conocimiento, logre conectar y vincular lo que ve en Teoría con lo que sucede en la Práctica.
2016 | |
ARTICULACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA AULA AMPLIADA TEORÍAS IMPLÍCITAS DEL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/11017 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY) |
Resultados similares
-
Inclusión de la ética de la investigación en la carrera de Medicina
Autor(es):: Zunino, Carlos
Fecha de publicación:: (2016) -
El aula como espacio de reconocimiento
Autor(es):: Tarde Techera, Sheila Solange
Fecha de publicación:: (2015) -
El aula: una invitación a crear
Autor(es):: Méndez Pizzo, Andrea
Fecha de publicación:: (2012) -
IMPLICIT LEADERSHIP THEORIES ABOUT MASCULINE AND FEMININE LEADERSHIP ACCORDING WORK CONTEXT
Autor(es):: Lupano Perugini, María Laura
Fecha de publicación:: (2011) -
La formación didáctica del profesorado. Teoría y práctica
Autor(es):: Márquez, Annia
Fecha de publicación:: (2017)