El aula ampliada, una vieja novedad. Experiencia en el curso de Contratos del Centro Universitario de Salto de la Udelar
Resumen:
Se propició el ensamble de la clase presencial con la modalidad semi presencial a través del uso de la plataforma eva.unorte. y a su vez con la práctica jurídica: tratando de extraer del la realidad social todo aquello que a posteriori pasará a ser materia de trabajo de los hoy estudiantes, tales como visitas a distintos escenarios del quehacer del Derecho –Registro Público, Juzgados- como a su vez trabajando con fallos judiciales y casos reales de la práctica social, que tengan directa vinculación con los contenidos de la asignatura. Se busca que el estudiante en su propia producción de conocimiento, logre conectar y vincular lo que ve en Teoría con lo que sucede en la Práctica.
2016 | |
ARTICULACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA AULA AMPLIADA TEORÍAS IMPLÍCITAS DEL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA |
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Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/11017 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY) |
Sumario: | Se propició el ensamble de la clase presencial con la modalidad semi presencial a través del uso de la plataforma eva.unorte. y a su vez con la práctica jurídica: tratando de extraer del la realidad social todo aquello que a posteriori pasará a ser materia de trabajo de los hoy estudiantes, tales como visitas a distintos escenarios del quehacer del Derecho –Registro Público, Juzgados- como a su vez trabajando con fallos judiciales y casos reales de la práctica social, que tengan directa vinculación con los contenidos de la asignatura. Se busca que el estudiante en su propia producción de conocimiento, logre conectar y vincular lo que ve en Teoría con lo que sucede en la Práctica. |
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