Redes sociales y campaña electoral, Uruguay, 2004
Supervisor(es): Canzani, Agustín
Resumen:
Esta tesis abordará el uso de las redes sociales y los nuevos medios de comunicación en las campañas electorales uruguayas. Específicamente, se centrará en la elección presidencial del año 2014, entendiendo ésta como la primera campaña digital por excelencia en Uruguay.
2023 | |
CAMPAÑAS ELECTORALES PARTIDOS POLÍTICOS REDES SOCIALES EN INTERNET |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40880 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | Esta tesis abordará el uso de las redes sociales y los nuevos medios de comunicación en las campañas electorales uruguayas. Específicamente, se centrará en la elección presidencial del año 2014, entendiendo ésta como la primera campaña digital por excelencia en Uruguay. |
---|