La actividad escolar de la infancia migrante desarrollada de forma virtual en el contexto de la pandemia en escuelas públicas en Montevideo (Ciudad vieja - Cordón)
Supervisor(es): Rivero, Silvia
2023 | |
PANDEMIA ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA VIRTUAL EDUCACION PUBLICA ACCESO A LA EDUCACION NIÑOS INMIGRANTES MIGRANTES FAMILIA BARRIO CIUDAD VIEJA (MONTEVIDEO, URUGUAY) BARRIO CORDON (MONTEVIDEO, URUGUAY) DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38220 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Adolescentes y experiencia educativa en Casavalle: una mirada desde los adolescentes
Autor(es):: Da Silva Estigarribia, Mathias Antonio
Fecha de publicación:: (2023) -
Las casas quintas de El Prado
Autor(es):: Montañez, Margarita
Fecha de publicación:: (1986) -
Diseñar los sueños con los pies en el barrio : estudio de la implementación de un proyecto de arte participativo en un contexto de militancia barrial, según la perspectiva del diseño participativo.
Autor(es):: Ibarlucea, Valentina
Fecha de publicación:: (2021) -
Discapacidad, autismo y tensiones en la inclusión educativa. Análisis del caso de una escuela pública de Montevideo, Uruguay
Autor(es):: Perello Aczel, Silvana
Fecha de publicación:: (2023) -
No es invisible a quién no ven, sino quien es ignorado. Situación de calle desde la perspectiva del “otro”: la mirada de los vecinos del barrio Centro de Montevideo sobre el fenómeno.
Autor(es):: Suárez Cacharrón, Florencia
Fecha de publicación:: (2024)