Escolares y fármacos : un estudio acerca de la medicalización infantil en escuelas de contexto socio-cultural crítico
Supervisor(es): Leopold, Sandra
2010 | |
INFANCIA SALUD MENTAL POLITICAS SOCIALES ESCUELAS MEDICAMENTOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9565 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Maltrato infantil, familia y medicalización en el contexto de las décadas de 1930 y 2000
Autor(es):: Rey, Vanessa
Fecha de publicación:: (2010) -
Entre lo social y lo curricular: escuelas de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Gulla, Graciela
Fecha de publicación:: (2008) -
Abordaje del trabajo infantil desde el ámbito escolar
Autor(es):: Arzaguet, Leticia
Fecha de publicación:: (2009) -
Patologización de la infancia en Uruguay. Aportes críticos en clave interdisciplinar
Autor(es):: Míguez, María Noel
Fecha de publicación:: (2015) -
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015)