Impacto territorial de los modelos de agrupamiento y concentración de escuelas rurales y su incidencia en el desarrollo rural
Supervisor(es): Alvarado, Raquel
2017 | |
CENTROS DOCENTES GEOGRAFIA DISTRIBUCION GEOGRAFICA ESCUELA RURAL CONCENTRACION AGRUPAMIENTOS TERRITORIO DESARROLLO RURAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/19129 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Equipamiento para escuelas rurales
Autor(es):: Capurro, María José
Fecha de publicación:: (2014) -
El territorio como herramienta analítica del desarrollo rural
Autor(es):: Romero, Juan
Fecha de publicación:: (2014) -
Las relaciones entre la escuela y las familias rurales : ¿cambios o permanencias?
Autor(es):: Moas, Alicia
Fecha de publicación:: (2004) -
Internados rurales. Alternativas educativas en el medio rural
Autor(es):: Florit, Paula
Fecha de publicación:: (2008) -
Escuelas rurales y redes sociales : un abordaje desde la participación
Autor(es):: Fostik, Ana Laura
Fecha de publicación:: (2006)