La conformación del niño/a con TDAH en el marco de las instituciones educativas
Supervisor(es): Rivero, Leonel
2022 | |
TRASTORNOS EN LA NIÑEZ SALUD MENTAL TRASTORNOS DE LA ATENCION NIÑOS MEDICAMENTOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/34596 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Familias que tienen niños/as con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Autor(es):: Díaz Ramos, Andrea
Fecha de publicación:: (2011) -
La función paterna : análisis y comprensión de su dinámica desde el vínculo parento-filial en niños que presentan TDAH
Autor(es):: Pou, Verónica
Fecha de publicación:: (2015) -
Niños y niñas residiendo en Instituciones de protección de 24 horas en tiempos de COVID-19
Autor(es):: Veropalumbo Santos, Maria Gimena
Fecha de publicación:: (2022) -
Acciones para la salud general y bucal con pacientes psiquiátricos en talleres terapéuticos
Autor(es):: Copes, Liliana Garciné
Fecha de publicación:: (2011) -
Rehabilitación y familia: una mirada desde el Trabajo Social
Autor(es):: Suhr Allío, Nelsy
Fecha de publicación:: (2018)