Motivos de la elección del magisterio en ingresantes a la carrera en Montevideo
Supervisor(es): Torres, Carmen - Carbajal, Sandra - Curione, Karina
2016 | |
Elección del magisterio Motivaciones de los ingresantes Cambio en el proceso motivacional DOCENTES PSICOLOGIA EDUCACIONAL MOTIVACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10633 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Motivación : enfoque contemporáneo
Autor(es):: Castro Serra, Mariana
Fecha de publicación:: (2010) -
Motivos vinculados a la elección de la Licenciatura en Psicología: ingresar en tiempos de pandemia
Autor(es):: Cavia Castillo, Manuel Alejandro
Fecha de publicación:: (2023) -
Clima motivacional de clase en educación superior: apropiación de un modelo teórico y su relación con otros constructos
Autor(es):: Altamirano Urgoity, César David
Fecha de publicación:: (2023) -
Estudio de los perfiles motivacionales de los estudiantes de ingeniería de la Universidad de la República en relación al avance académico
Autor(es):: Curione, Karina
Fecha de publicación:: (2010) -
Vinculación de clima motivacional con situación educativa de los estudiantes: revisión sistemática
Autor(es):: Valdor Seijas, Stephanie Carolina
Fecha de publicación:: (2019)