Escuelas generadoras de conocimientos
Supervisor(es): Fernández Aguerre, Tabaré
1999 | |
ENSEÑANZA PRIMARIA EDUCACION ESCUELAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21568 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2000) -
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016) -
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015) -
Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso
Autor(es):: Alesina Lezama, Lorena
Fecha de publicación:: (1999) -
Algo más que risas: una aproximación a los mecanismos de control social en los recreos de las Escuelas Públicas del Uruguay
Autor(es):: Acosta, María Julia
Fecha de publicación:: (2000)