Sistema de partidos y comunicación política mediatizada : la campaña preelectoral en la TV
Supervisor(es): Moreira, Constanza
2004 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/7326 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Entre la gobernabilidad y la coalición. La negociación del acuerdo preelectoral de noviembre de 1999 y sus consecuencias políticas
Autor(es):: Schettini Martinez, Gonzalo
Fecha de publicación:: (2009) -
PlagTV
Autor(es):: Correa Garbuyo, Andrés Ignacio
Fecha de publicación:: (2023) -
TV Program Recommendation for Groups based on Muldimensional TV-Anytime Classifications
Autor(es):: Sotelo, Rafael
Fecha de publicación:: (2009) -
Campaña Integral de Comunicación Publicitaria para Bruta Craft Cider
Autor(es):: Bellenda Cousillas, Silvina
Fecha de publicación:: (2022) -
Análisis comparativo de las campañas de comunicación de fusión bancaria
Autor(es):: Goldenberg Gandelman, Boris David
Fecha de publicación:: (2012)