Social Tviewers: el fenómeno de las narrativas transmedia
Supervisor(es): Todeschini, Horacio
2021 | |
COMUNICACIONTRANSMEDIA MEDIOS DE COMUNICACION AUDIENCIAS TELEVISION NUEVOS MEDIOS NOTICIEROS ELECCIONES NACIONALES - URUGUAY |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/31002 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Diseño de Comunicación Visual y el registro del conocimiento : un abordaje sobre modos de leer, prácticas discursivas e interfaces de lectura desde un enfoque ecológico.
Autor(es):: Serrentino, Estefanía
Fecha de publicación:: (2020) -
La metamorfosis de la audiencia
Autor(es):: Candelone Bonari, Diego
Fecha de publicación:: (2022) -
Las publicidades televisivas como agente naturalizador de las desigualdades de género
Autor(es):: Mattioli, Leonard
Fecha de publicación:: (2008) -
El sensacionalismo como modo de ocultar mostrando en los informativos televisivos uruguayos
Autor(es):: Amen, Gastón
Fecha de publicación:: (2013) -
Mediations of environmental risk: engagement of young audiences in Uruguay and Ireland
Autor(es):: Gómez Márquez, María Victoria
Fecha de publicación:: (2022)