La uruguayidad al palo : la idiosincracia uruguaya antes y después de la crisis
Supervisor(es): Serna, Miguel
2006 | |
CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRISIS ECONOMICA IDENTIDAD CULTURAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24835 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Quality consumption of strawberries (Fragaria ananassa)
Autor(es):: CARBALLO, S.
Fecha de publicación:: (2006) -
Legislación y organismos para la salvaguarda de los derechos del consumidor
Autor(es):: Correa, Leticia
Fecha de publicación:: (2010) -
T : la evidencia del visual merchandising en la decisión de compra de un producto textil femenino
Autor(es):: Ferraro, Patricia
Fecha de publicación:: (2016) -
Protección al consumidor en el comercio electrónico
Autor(es):: Trías, Ana
Fecha de publicación:: (2007) -
Bares consumidos : la desaparición de los bares de Montevideo
Autor(es):: Gudynas, Ana Laura
Fecha de publicación:: (2011)