El currículo universitario interpelado : aportes para la investigación de las singularidades políticas, epistemológicas y pedagógicas de los campos de formación
Resumen:
La presente publicación es resultado de una tesis de doctorado madurada durante varios años, a lo largo del proceso de asesoramiento y reflexión conjunta con la Sub Comisión de Flexibilidad y Articulación Curricular creada en el año 2005 a nivel central para orientar y apoyar la transformación curricular de la Universidad de la República [Udelar] y el organismo de cogobierno asesor en políticas de enseñanza del Consejo Directivo Central universitario, la Comisión Sectorial de Enseñanza [CSE]. Contribuyó también de forma decisiva el intercambio mantenido con una variedad de organismos, comisiones y unidades académicas de las facultades, escuelas y centros regionales que nos requirieron apoyo para la formulación de sus nuevos planes de estudios.
2021 | |
EDUCACION SUPERIOR | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45748 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
Sumario: | La presente publicación es resultado de una tesis de doctorado madurada durante varios años, a lo largo del proceso de asesoramiento y reflexión conjunta con la Sub Comisión de Flexibilidad y Articulación Curricular creada en el año 2005 a nivel central para orientar y apoyar la transformación curricular de la Universidad de la República [Udelar] y el organismo de cogobierno asesor en políticas de enseñanza del Consejo Directivo Central universitario, la Comisión Sectorial de Enseñanza [CSE]. Contribuyó también de forma decisiva el intercambio mantenido con una variedad de organismos, comisiones y unidades académicas de las facultades, escuelas y centros regionales que nos requirieron apoyo para la formulación de sus nuevos planes de estudios. |
---|