La oratoria como ventaja competitiva en el mundo corporativo.
Supervisor(es): Acosta, Roberto - Messina, María
Resumen:
La presente tesis buscará contribuir a la redefinición del concepto de comunicación tradicional a nivel corporativo, nutriéndose de diferentes técnicas y corrientes científicas que surgieron en los últimos treinta años.
2022 | |
Oratoria Liderazgo Lenguaje verbal y corporal Storytelling PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA INTELIGENCIA EMOCIONAL ESCUCHA ACTIVA NEGOCIACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/41035 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Los formatos interrogativos en el aula universitaria
Autor(es):: Coscia, Patrizia
Fecha de publicación:: (2016) -
Una aproximación crítica al estudio del discurso argumentativo infantil en el marco de la educación primaria
Autor(es):: Román, Sandra
Fecha de publicación:: (2014) -
Estudio del liderazgo femenino y la inteligencia emocional en la Intendencia de Montevideo
Autor(es):: Cougett, Carolina
Fecha de publicación:: (2017) -
Family Type and Emotional Intelligence in Nurses of a Public Hospital in Peru
Autor(es):: Camarena Chamaya, Luis Miguel
Fecha de publicación:: (2022) -
Ontological significance of narration and its role in communication through media
Autor(es):: Sola-Morales, Salomé
Fecha de publicación:: (2015)