Reseña de Universidades en cambio: ¿generalistas o profesionalizantes?, Buenos Aires, Miño Dávila Editores, 2015.
Resumen:
El libro coordinado por Marta Panaia, aporta hallazgos importantes sobre el campo de investigación que aborda el nexo educación-inserción ocupacional en Argentina. Concretamente, esta obra, mediante una mirada longitudinal, analiza el problema de la desigual formación educativa en el nivel educativo superior. Para ello, parte de las preguntas: ¿qué capacidades tienen las universidades para incorporar a sus graduados en el mercado de trabajo? Y, adicionalmente, ¿varía esto por regiones en el contexto del territorio nacional?
2017 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/20948 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC - BY) |
Resultados similares
-
Reseña de Baricco, A. (2019). The game. Buenos Aires: Anagrama
Autor(es):: Lion, Carina
Fecha de publicación:: (2021) -
Reseña de Enseñar en las universidades y en los institutos de formación docente, Buenos Aires, Noveduc, 2016.
Autor(es):: Mallada, Natalia
Fecha de publicación:: (2017) -
Reseña de Monetti, Elda M. La didáctica de las cátedras universitarias. Estilos de enseñanza y planificación de clases, Buenos Aires, 2015.
Autor(es):: Perera, Héctor
Fecha de publicación:: (2015) -
Reseña de Universidad y prácticas de innovación pedagógica. Estudios de casos en la UNS, Buenos Aires, Jorge Baudino Ediciones, 2010.
Autor(es):: Perera, Héctor
Fecha de publicación:: (2014) -
Reseña de Gardner, Howard and Davis, Katie, La generación APP, Buenos Aires, Paidós, 2014.
Autor(es):: Sales, María Teresa
Fecha de publicación:: (2015)