Las representaciones sociolingüisticas en textos escolares de la educación primaria uruguaya: las series de libros de lectura de Vásquez Acevedo, Figueira y Abadie-Zarrilli
Supervisor(es): Barrios, Graciela
2013 | |
SOCIOLINGUISTICA EDUCACION PRIMARIA LIBROS DE TEXTO ESPAÑOL NACIONALISMO LENGUAJE Y LENGUAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9269 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Interculturalidad crítica y español como lengua extranjera: análisis multimodal de la serie Sentidos en Lengua Española
Autor(es):: Trevisan, Caroline
Fecha de publicación:: (2021) -
¿Cómo vive el infinito en los libros de texto de formación docente?
Autor(es):: Rivero Sande, Florencia
Fecha de publicación:: (2020) -
Los libros de texto y los futuros profesores de Física
Autor(es):: Parrella, Alejandro
Fecha de publicación:: (2020) -
¿Inglés bolivariano? ¿Estructuralista o comunicativo? Estudio con libros de educación media de Venezuela
Autor(es):: Blanco, Carlos Eduardo
Fecha de publicación:: (2016) -
Intelectuales, lenguaje e identidad nacional. Representaciones sociolingüísticas en José Pedro Varela y Juan Zorrilla de San Martín
Autor(es):: Oroño, Mariela
Fecha de publicación:: (2019)