Morosoli Sevi, F. (2022). Broquetas, Magdalena; Caetano, Gerardo (coords.)(2022). Historia de los conservadores y las derechas en Uruguay. De la contrarrevolución a la Segunda Guerra Mundial. Montevideo, Ediciones de la Banda Orienta.
Cita Chicago Style (17a ed.)Morosoli Sevi, Franco. Broquetas, Magdalena; Caetano, Gerardo (coords.)(2022). Historia De Los Conservadores Y Las Derechas En Uruguay. De La Contrarrevolución a La Segunda Guerra Mundial. Montevideo, Ediciones De La Banda Orienta. 2022.
Cita MLA (9a ed.)Morosoli Sevi, Franco. Broquetas, Magdalena; Caetano, Gerardo (coords.)(2022). Historia De Los Conservadores Y Las Derechas En Uruguay. De La Contrarrevolución a La Segunda Guerra Mundial. Montevideo, Ediciones De La Banda Orienta. 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.