Las relaciones entre la escuela y las familias rurales : ¿cambios o permanencias?
Supervisor(es): Bertullo, Jorge
2004 | |
ESCUELAS COMUNIDADES RURALES FAMILIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/17883 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La interacción escuela-familia en un centro escolar barrial de la ciudad de Melo
Autor(es):: González Lavié, María Jesús
Fecha de publicación:: (2016) -
¿Es posible construir nuevos vínculos entre las familias y la escuela? : análisis desde el punto de vista psicosocial e institucional sobre la relación escuela-familias en Escuelas de Tiempo Completo
Autor(es):: Pereira del Puerto, Mariela
Fecha de publicación:: (2006) -
Vínculos entre la escuela y las familias: vivencias a nivel socioemocional en la pandemia. Estudio de caso
Autor(es):: Veloz, Sofía
Fecha de publicación:: (2022) -
Educación, pedagogía, escuela: cambios y permanencias
Autor(es):: Gutiérrez, Verónica
Fecha de publicación:: (2023) -
La construcción del género en la infancia rural: ¿temática de relevancia para las instituciones educativas?
Autor(es):: Perdomo Cabrera, Daiana
Fecha de publicación:: (2017)