Autodiagnóstico profesional sobre las prácticas de las trabajadoras sociales en Educación Media. Estudio de un caso: los liceos de la ciudad de Paysandú, Uruguay
Supervisor(es): De Martino, Mónica
Resumen:
El tema de investigación es el Trabajo Social en la Educación Secundaria, específicamente en la ciudad de Paysandú, Uruguay. El objetivo de este trabajo es realizar una investigación cualitativa sobre la inserción de trabajadoras sociales en los equipos multidisciplinarios de los liceos de Educación Secundaria y conocer las percepciones que cada una tiene respecto a dicha inserción (funciones, intervenciones, autonomía, etc.).
2023 | |
TRABAJO SOCIAL ENSEÑANZA SECUNDARIA ADOLESCENTES DEPARTAMENTO DE PAYSANDU INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/42828 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Tiempo de conflictos : transitar la adolescencia en un centro educativo de enseñanza media
Autor(es):: Catalurda, Rocío
Fecha de publicación:: (2013) -
Las adecuaciones curriculares en educación media: concepciones dentro y fuera de la institución educativa
Autor(es):: Brignoni Sacchi, Virginia Erika
Fecha de publicación:: (2022) -
Universalizar la educación media en Uruguay : ausencias,tensiones y desafíos
Autor(es):: Filardo, Verónica
Fecha de publicación:: (2013) -
Significaciones imaginarias sociales acerca de la participación adolescente en la enseñanza media superior : explorando lo imaginario social sobre la participación adolescente en el caso del liceo Nro. 35 Instituto “Alfredo Vásquez Acevedo” IAVA
Autor(es):: Echeverría Díaz, Joaquín
Fecha de publicación:: (2023) -
Implementación de la educación sexual en educación media secundaria: percepción de adolescentes y referentes educativos en Montevideo
Autor(es):: Anchorena Lema, Valeria Daniela
Fecha de publicación:: (2023)