Cita APA (7a ed.)

Caballero, N., Carballal, M. J., Mela, M. E., & Olivera, L. (2007). ¿Cuáles son las medidas de seguridad con que cuentan en su vivienda y de uso personal para prevenir caídas, los adultos mayores comprendidos entre las edades 65 a 80 años que residen en los complejos habitacionales de BPS en el período del 4 al 6 de diciembre de 2007?

Cita Chicago Style (17a ed.)

Caballero, Natalia, María Jimena Carballal, María Elina Mela, y Lourdes Olivera. ¿Cuáles Son Las Medidas De Seguridad Con Que Cuentan En Su Vivienda Y De Uso Personal Para Prevenir Caídas, Los Adultos Mayores Comprendidos Entre Las Edades 65 a 80 Años Que Residen En Los Complejos Habitacionales De BPS En El Período Del 4 Al 6 De Diciembre De 2007? 2007.

Cita MLA (9a ed.)

Caballero, Natalia, et al. ¿Cuáles Son Las Medidas De Seguridad Con Que Cuentan En Su Vivienda Y De Uso Personal Para Prevenir Caídas, Los Adultos Mayores Comprendidos Entre Las Edades 65 a 80 Años Que Residen En Los Complejos Habitacionales De BPS En El Período Del 4 Al 6 De Diciembre De 2007? 2007.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.