Estudio de los modelos de negocios de la industria textil en tiempos de coronavirus
Supervisor(es): Diaz, Silvia
Resumen:
El trabajo presente desarrollara la situación actual de los diversos emprendimientos que comercializan indumentaria en el medio local, y como fueron afectados por la pandemia originada por el COVID-19. Se buscará analizar cómo es el modelo de negocio de las empresas provenientes de la industria textil seleccionadas y cómo deben enfrentar el mercado contemporáneo bajo las nuevas pautas dadas por la nueva realidad.
2020 | |
PANDEMIA MODELOS DE NEGOCIO SIGLO XX INDUSTRIA TEXTIL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/27391 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | El trabajo presente desarrollara la situación actual de los diversos emprendimientos que comercializan indumentaria en el medio local, y como fueron afectados por la pandemia originada por el COVID-19. Se buscará analizar cómo es el modelo de negocio de las empresas provenientes de la industria textil seleccionadas y cómo deben enfrentar el mercado contemporáneo bajo las nuevas pautas dadas por la nueva realidad. |
---|