Adaptación de una aplicación de juegos para la alfabetización inicial y análisis de propiedades psicolingüísticas en relación con la lectura y escritura de palabras
Supervisor(es): Valle Lisboa, Juan C. - Zugarramurdi, Camila
2023 | |
ANII: POS_NAC_2018_1_151230 | |
LENGUAJES NEUROBIOLOGIA ALFABETIZACION INICIAL JUEGOS EDUCATIVOS PROPIEDADES LINGUISTICAS LECTURA ESCRITURA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40540 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La incorporación de las prácticas de lectura y escritura en la formación inicial de los profesores de Biología: aportes a la alfabetización académica
Autor(es):: Rico Trigo, Gabriela
Fecha de publicación:: (2019) -
Escritura, lectura y argumentación en contextos educativos del Río de la Plata
Fecha de publicación:: (2015) -
La incorporación de las prácticas de lectura y escritura en la formación de grado de los profesores de Ciencias Biológicas: primeros avances de un proyecto de investigación en curso
Autor(es):: Rico Trigo, Gabriela
Fecha de publicación:: (2018) -
Lectura, escritura y educación social
Autor(es):: Moyano, Segundo
Fecha de publicación:: (2017) -
Las escrituras del proceso de aprender sobre familias en el nivel inicial. Condiciones didácticas e intervenciones docentes
Autor(es):: Martínez Techera, Silvana Leticia
Fecha de publicación:: (2022)