El lugar histórico de las familias en el sistema educativo uruguayo : posibilidades de objetivación de la madre y la docente
Supervisor(es): Fernández, Lorena
2007 | |
SISTEMAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA PRIMARIA HISTORIA POLITICA EDUCATIVA FAMILIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18317 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Relación entre la escuela y las familias
Autor(es):: Sosa, Carolina
Fecha de publicación:: (2001) -
Familia, Servicio social e intervención profesional: un enfoque socio histórico
Autor(es):: Sánchez, Soledad
Fecha de publicación:: (2018) -
La participación familiar en las políticas de infancia y adolescencia. Estudio de caso: las familias en el carnaval de las promesas
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2006) -
Aproximación al ausentismo escolar: un estudio de caso
Autor(es):: Cerqueiro, Susana
Fecha de publicación:: (2010) -
Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso
Autor(es):: Alesina Lezama, Lorena
Fecha de publicación:: (1999)