Escuela, pobreza e integración en un barrio montevideano : un abordaje haciendo uso de la teoría del capital social
Supervisor(es): Marrero, Adriana
2005 | |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION REDES SOCIALES CAPITAL SOCIAL INFANCIA POBREZA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23079 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Activación y capital humano : ¿círculo virtuoso para combatir la pobreza?
Autor(es):: Carballo, Yoana
Fecha de publicación:: (2015) -
Agricultura urbana e integración social : una aproximación al capital social de los huerteros
Autor(es):: Barindelli, Florencia
Fecha de publicación:: (2006) -
¿Capital o solidaridad social? : un estudio sobre las redes de sociabilidad en La Blanqueada
Autor(es):: Barros, Germán
Fecha de publicación:: (2006) -
Urban segregation in Montevideo. Investment in human capital, access to social capital, and their impact in the first job.
Autor(es):: Menese Camargo, Pablo
Fecha de publicación:: (2015) -
Los niños y el barrio en el tiempo libre: potencialidades y limitaciones en el traspaso de capital social
Autor(es):: Sánchez Toja, Leandro
Fecha de publicación:: (2011)