Reflexiones sobre la formación profesional en trabajo social : aportes al tema a partir del análisis de las prácticas curriculares de la asignatura metodológica de la intervención profesional II, en el programa Apex-Cerro
Supervisor(es): Lema, Silvia
Resumen:
El objeto de estudio es el aprendizaje de los componentes teórico-metodológicos, sus características e implicancias, a partir del análisis del proceso de práctica pre-profesional de la asignatura Metodología de Intervención Profesional II. Dicho objeto se analizará teniendo como base y sustento empírico, los trabajos finales de los estudiantes que transitaron por la asignatura MIP II, que realizaron su práctica en el Programa Apex- Cerro en los años 1994, 2002 y 2007. Para el análisis se seleccionaron algunos ejes temáticos que transversalizan el aprendizaje de la MIP, y que surgieron a partir del estudio de los trabajos mencionados
2009 | |
TRABAJO SOCIAL TRABAJADORES SOCIALES FORMACION PROFESIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10606 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Familia, Servicio social e intervención profesional: un enfoque socio histórico
Autor(es):: Sánchez, Soledad
Fecha de publicación:: (2018) -
Cuerpo y comunicación en el proceso de intervención profesional del trabajador social
Autor(es):: Bielli, Laura
Fecha de publicación:: (2001) -
Las condiciones laborales de los trabajadores sociales y su influencia en la intervención profesional
Autor(es):: Ferrere, Mariana
Fecha de publicación:: (2009) -
Trabajo social : aproximaciones al habitus profesional contemporáneo desde una perspectiva histórica
Autor(es):: Melgar, Alejandra
Fecha de publicación:: (2004) -
Familias: tentativas de intervención profesional
Autor(es):: Fontes, Verónica Leticia
Fecha de publicación:: (2010)