Estudio acerca del proceso de subjetivación de niños que son derivados a la Escuela Especial nº 97 de la ciudad de Rocha
Supervisor(es): Míguez, María Noel
2015 | |
ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS COMPORTAMIENTO NIÑOS CON PROBLEMAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9915 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Mirando la escuela desde la perspectiva de género : escuela Nº 2, Tacuarembó
Autor(es):: Rodríguez Bálsamo, María Andrea
Fecha de publicación:: (2022) -
¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2000) -
Escuelas generadoras de conocimientos
Autor(es):: García Guerra, Esther
Fecha de publicación:: (1999) -
Los símbolos patrios : permanencia y puesta en escena en las escuelas privadas
Autor(es):: Cuenca, Gabriela
Fecha de publicación:: (2008) -
Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso
Autor(es):: Alesina Lezama, Lorena
Fecha de publicación:: (1999)