Docencia e interdisciplina : la encuesta CEVI en la formación de grado
Resumen:
Se presenta en este caso el ejemplo de la Encuesta CEVI realizada en el año 2012 en Facultad de Ciencias Sociales y en 2016 en Facultad de Psicología. Se propone comparar la experiencia de realización de la encuesta en los cursos de grado y en la formación de estudiantes de ambos servicios. Se analizarán las fortalezas y debilidades y se evaluarán dichas instancias desde una perspectiva interdisciplinaria
2016 | |
DOCENCIA ENSEÑANZA SUPERIOR URUGUAY ENCUESTAS FORMACION PROFESIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10705 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Cuestiones metodológicas en la Encuesta CEVI 2012 - 2016
Autor(es):: Guidotti, Carolina
Fecha de publicación:: (2016) -
Dividir para sumar: la experiencia de la docencia colaborativa en un profesorado del litoral paranaense
Autor(es):: Rosa Vaccarelli, Etienne Cesar
Fecha de publicación:: (2021) -
La formación práctica profesional en la carrera de Veterinaria (Udelar) :contribuciones a la conformación del perfil de grado
Autor(es):: Lima, Delma de
Fecha de publicación:: (2013) -
Escritura académica: ¿experiencia personal a ser comunicada?
Autor(es):: Domínguez, Laura
Fecha de publicación:: (2018) -
Informe Encuesta CEVI- Uruguay 2012
Autor(es):: Curbelo, Jimena
Fecha de publicación:: (2012)