Docencia e interdisciplina : la encuesta CEVI en la formación de grado

Lladó, Mónica - Paredes, Mariana

Resumen:

Se presenta en este caso el ejemplo de la Encuesta CEVI realizada en el año 2012 en Facultad de Ciencias Sociales y en 2016 en Facultad de Psicología. Se propone comparar la experiencia de realización de la encuesta en los cursos de grado y en la formación de estudiantes de ambos servicios. Se analizarán las fortalezas y debilidades y se evaluarán dichas instancias desde una perspectiva interdisciplinaria


Detalles Bibliográficos
2016
DOCENCIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
URUGUAY
ENCUESTAS
FORMACION PROFESIONAL
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10705
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Resumen:
Sumario:Se presenta en este caso el ejemplo de la Encuesta CEVI realizada en el año 2012 en Facultad de Ciencias Sociales y en 2016 en Facultad de Psicología. Se propone comparar la experiencia de realización de la encuesta en los cursos de grado y en la formación de estudiantes de ambos servicios. Se analizarán las fortalezas y debilidades y se evaluarán dichas instancias desde una perspectiva interdisciplinaria