Bustamante, M. E., De León, N., López, M., Lucián, L., & Rodríguez, N. (2011). Percepción de la información del personal de enfermería para cuidar a usuarios adictos internados en servicios médicos y quirúrgicos de un hospital general de referencia nacional.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bustamante, María Eva, Nicolás De León, Martín López, Leandro Lucián, y Natalia Rodríguez. Percepción De La Información Del Personal De Enfermería Para Cuidar a Usuarios Adictos Internados En Servicios Médicos Y Quirúrgicos De Un Hospital General De Referencia Nacional. 2011.
Cita MLA (9a ed.)Bustamante, María Eva, et al. Percepción De La Información Del Personal De Enfermería Para Cuidar a Usuarios Adictos Internados En Servicios Médicos Y Quirúrgicos De Un Hospital General De Referencia Nacional. 2011.