Entre el discurso y la acción :educación inclusiva en educación técnica profesional. Las experiencias de la Zona Oeste de Montevideo
Supervisor(es): Míguez, María Noel
2020 | |
EDUCACION INCLUSIVA ENSEÑANZA TECNICA DISCAPACIDAD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/33450 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El movimiento social de personas con discapacidad en Uruguay: derribando barreras para construir una sociedad inclusiva (2006-2018)
Autor(es):: Inetti Pino, Sabina Ximena
Fecha de publicación:: (2018) -
La Educación Especial primaria pública: normativa y significados en el paradigma de la educación inclusiva en Uruguay
Autor(es):: Tarduña Pereyra, Sandra Edith
Fecha de publicación:: (2022) -
Convivencia escolar, discapacidad motriz y educación inclusiva: conceptualizaciones claves presentes en cuatro escenarios educativos de Montevideo
Autor(es):: Farías Colmán, Natalia
Fecha de publicación:: (2019) -
¿Es la educación inclusiva una realidad? Niñas y niños con Síndrome de Down en la educación primaria
Autor(es):: Acevedo, Agustina
Fecha de publicación:: (2022) -
Procesos de educación inclusiva de niños/as con Síndrome de Down en Montevideo
Autor(es):: Sosa Mesa, Natalia
Fecha de publicación:: (2018)