Lo que no se ve, en lo que se ve...
Supervisor(es): Míguez, María Noel
Resumen:
El objetivo de esta monografía es reflexionar acerca de la temática "Discapacidad", en lo pertinente a la educación. En qué medida la escuela común está preparada, realmente, para incluir a los niños/as en situación de discapacidad sin correr el riesgo de exponerlos a una mayor exclusión
2011 | |
EDUCACION ESCUELAS DISCAPACITADOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9549 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El peso de lo invisible : imaginar lo que no se ve
Autor(es):: Mardones, Patricio
Fecha de publicación:: (2016) -
Los objetos matemáticos y sus representaciones: ¿Lo que ve es lo que es?
Autor(es):: Damisa, Carla
Fecha de publicación:: (2015) -
Discapacidad en el ciberespacio : cuando lo visible se hace invisible
Autor(es):: Pereyra Rodríguez, Laura
Fecha de publicación:: (2009) -
Discapacidad intelectual en la agenda educativa : ¿qué hacemos?
Autor(es):: Suárez do Canto, Nathaly
Fecha de publicación:: (2013) -
Index of the fi ve fi rst issues of the Journal of Law.
Autor(es):: Editorial, Equipo
Fecha de publicación:: (2016)