Malestar docente : análisis de los factores que afectan la práctica de los docentes de educación física de las escuelas públicas de Montevideo
Supervisor(es): Torrón, Ana
2016 | |
EDUCACION FISICA EDUCACION PUBLICA URUGUAY CONDICIONES DE TRABAJO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20570 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Estrategias de intervención profesional en la situación de malestar del colectivo docente de algunas escuelas públicas de Ciudad del Plata, San José
Autor(es):: Perera Delfino, Angélica
Fecha de publicación:: (2014) -
La práctica docente como lugar de formación del licenciado en Educación Física
Autor(es):: Sarni, Mariana
Fecha de publicación:: (2016) -
Sentido de la educación física en las escuelas APRENDER
Autor(es):: Candelone, María Pía
Fecha de publicación:: (2013) -
Educación física y formación docente: Impacto de las prácticas pedagógicas en las trayectorias formativas universitarias
Autor(es):: Fernández, Marisa
Fecha de publicación:: (2016) -
Cuerpo y currículum : discursividades en torno a la formación de docentes de educación física en Uruguay (1874-1948)
Autor(es):: Dogliotti, Paola
Fecha de publicación:: (2012)