El vínculo entre diseño de autor y diseño de moda: ¿Cómo afectan los hábitos de consumo de los uruguayos?
Supervisor(es): Pascale, María
Resumen:
El siguiente proyecto de investigación, se origina a partir de la inquietud por conocer las características del mercado al que se deberá enfrentar el diseñador textil. A partir de la identificación de que uno de los posibles nichos en el que se puede desarrollar profesionalmente es el diseño de autor, y de la carencia de investigaciones precedentes en esta temática, se pretende generar nuevas líneas de acción e investigación para mejorar el posicionamiento del diseño de autor en el mercado textil uruguayo. Se abordará a partir de la investigación del contexto actual y de la identificación de distintos perfiles del usuario consumidor de moda e indumentaria, y se pretende generar un aporte para los futuros diseñadores, que se sientan relacionados a la problemática y quieran desarrollarse profesionalmente en dicho rubro.
2020 | |
DISEÑO DE MODA CONSUMIDORES ESTUDIO DE MERCADO |
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Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40609 | |
Acceso abierto | |
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