El vínculo entre diseño de autor y diseño de moda: ¿Cómo afectan los hábitos de consumo de los uruguayos?

Rodríguez, Cynthia - Santos, Milena

Supervisor(es): Pascale, María

Resumen:

El siguiente proyecto de investigación, se origina a partir de la inquietud por conocer las características del mercado al que se deberá enfrentar el diseñador textil. A partir de la identificación de que uno de los posibles nichos en el que se puede desarrollar profesionalmente es el diseño de autor, y de la carencia de investigaciones precedentes en esta temática, se pretende generar nuevas líneas de acción e investigación para mejorar el posicionamiento del diseño de autor en el mercado textil uruguayo. Se abordará a partir de la investigación del contexto actual y de la identificación de distintos perfiles del usuario consumidor de moda e indumentaria, y se pretende generar un aporte para los futuros diseñadores, que se sientan relacionados a la problemática y quieran desarrollarse profesionalmente en dicho rubro.


Detalles Bibliográficos
2020
DISEÑO DE MODA
CONSUMIDORES
ESTUDIO DE MERCADO
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40609
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)

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