El vínculo entre diseño de autor y diseño de moda: ¿Cómo afectan los hábitos de consumo de los uruguayos?

Rodríguez, Cynthia - Santos, Milena

Supervisor(es): Pascale, María

Resumen:

El siguiente proyecto de investigación, se origina a partir de la inquietud por conocer las características del mercado al que se deberá enfrentar el diseñador textil. A partir de la identificación de que uno de los posibles nichos en el que se puede desarrollar profesionalmente es el diseño de autor, y de la carencia de investigaciones precedentes en esta temática, se pretende generar nuevas líneas de acción e investigación para mejorar el posicionamiento del diseño de autor en el mercado textil uruguayo. Se abordará a partir de la investigación del contexto actual y de la identificación de distintos perfiles del usuario consumidor de moda e indumentaria, y se pretende generar un aporte para los futuros diseñadores, que se sientan relacionados a la problemática y quieran desarrollarse profesionalmente en dicho rubro.


Detalles Bibliográficos
2020
DISEÑO DE MODA
CONSUMIDORES
ESTUDIO DE MERCADO
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40609
Acceso abierto
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Se abordará a partir de la investigación del contexto actual y de la identificación de distintos perfiles del usuario consumidor de moda e indumentaria, y se pretende generar un aporte para los futuros diseñadores, que se sientan relacionados a la problemática y quieran desarrollarse profesionalmente en dicho rubro.Submitted by Pérez Mariana (mary77ceb@gmail.com) on 2023-10-09T18:11:42Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) diseñoautordiseñomodauruguayos.pdf: 21956900 bytes, checksum: 3a2f7a83bcdd34c763005b3c523e95ba (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-10-10T11:53:21Z (GMT). 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