Actualización de los indicadores de rentabilidad y competitividad turística de Uruguay a diciembre de 2019.
Resumen:
El presente documento pretende dar cuenta de la tarea realizada en los últimos meses del año 2020, con el objetivo de mantener actualizada una información que se entiende relevante para el análisis del turismo en Uruguay. El trabajo se estructura en 4 apartados: Introducción, donde se da cuenta del marco, antecedentes y breve indicación de la metodología; Resultados, incluyendo gráficos y breves comentarios; Bibliografía y Anexos.
This document aims to reflect the task carried out in the last months of 2020, with the aim of keeping relevant information updated for the analysis of tourism in Uruguay. The work is structured in 4 sections: Introduction, where the framework, antecedents, and brief indication of the methodology are given; Results, including graphs and short comments; Bibliography and Annexes.
2021 | |
Índices de precios Competitividad Tipo de cambio real Turismo Price indices Competitiveness Real exchange rate Tourism ECONOMIA DEL TURISMO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40457 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
Sumario: | El presente documento pretende dar cuenta de la tarea realizada en los últimos meses del año 2020, con el objetivo de mantener actualizada una información que se entiende relevante para el análisis del turismo en Uruguay. El trabajo se estructura en 4 apartados: Introducción, donde se da cuenta del marco, antecedentes y breve indicación de la metodología; Resultados, incluyendo gráficos y breves comentarios; Bibliografía y Anexos. |
---|