Una mirada sociológica a la teoría de las inteligencias múltiples
Supervisor(es): Marrero, Adriana
2015 | |
EDUCACION APRENDIZAJE EDUCACION PRIMARIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10016 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Análisis de las prácticas de enseñanza vinculadas a la comprensión del texto explicativo en maestros de 6º grado de educación primaria en una escuela de Quintil 2
Autor(es):: Andión Del Bono, María Fernanda
Fecha de publicación:: (2019) -
Frenos e impulsos a la reforma de la educación primaria : una visión desde sus actores
Autor(es):: Ghuisolfi Andreoletti, Adriana
Fecha de publicación:: (1998) -
Evaluación y Enseñanza: una revisión de los discursos académicos sobre evaluación educativa desde la mirada de una Teoría de la Enseñanza
Autor(es):: Fernández, Mariana
Fecha de publicación:: (2020) -
Los símbolos patrios : permanencia y puesta en escena en las escuelas privadas
Autor(es):: Cuenca, Gabriela
Fecha de publicación:: (2008) -
Investigación e intervención en una escuela de contexto crítico: desafíos de la extensión
Autor(es):: Armas, Teresa de
Fecha de publicación:: (2010)