Estudio comparado del proceso de elaboración de tesis de grado en la Facultad de Ciencias Sociales (2011-2012)
Resumen:
El presente documento es producto del proyecto “Implementación de un sistema de seguimiento y monitoreo de monografías finales en la FCS”, bajo responsabilidad de Decanato y financiado por la CSE. Los objetivos centrales de dicho proyecto son los de diseñar e implementar un conjunto de dispositivos para el seguimiento de las tutorías de las monografías finales de grado de las cuatro licenciaturas de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). Para este propósito primero se decidió elaborar un diagnóstico de la situación de los estudiantes en relación a la monografía final a partir de la opinión de los directamente involucrados.
2013 | |
INVESTIGACION EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38286 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La monografía de grado según sus protagonistas: estudiantes y tutores de la Facultad de Ciencias Sociales
Autor(es):: Serna, Miguel
Fecha de publicación:: (2012) -
La investigación en pastoreo en el Uruguay : descripción y análisis de la información documentada en tesis de grado de la Facultad de Agronomía durante el período 1974 a 2005
Autor(es):: Hughes Gari, Francisco
Fecha de publicación:: (2008) -
Veto al aborto : estudios interdisciplinarios sobre las 15 tesis del Presidente Tabaré Vázquez. Universidad de Montevideo, 2012
Autor(es):: Gutiérrez Bartol, Juan Manuel
Fecha de publicación:: (2013) -
La investigación de los jóvenes en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración
Fecha de publicación:: (2011) -
La elaboración del proyecto de investigación: guía para la presentación de proyectos de monografías de grado en ciencia política
Autor(es):: Magri, Altair Jessica
Fecha de publicación:: (2009)