Las políticas sociales educativas en las escuelas de tiempo completo
Supervisor(es): Aguirre, Mariana
2006 | |
EDUCACION ESCUELAS POLITICA EDUCATIVA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18336 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Comcares y paraísos. Oportunidades educativas para niños en situación de pobreza : redistribución económica y reconocimiento cultural en las escuelas de tiempo completo de Montevideo
Autor(es):: Ramírez Llorens, Fernando Matías
Fecha de publicación:: (2009) -
Las escuelas de tiempo completo desde una perspectiva compleja
Autor(es):: Peralta, Claudia Virginia
Fecha de publicación:: (2007) -
¿Es posible construir nuevos vínculos entre las familias y la escuela? : análisis desde el punto de vista psicosocial e institucional sobre la relación escuela-familias en Escuelas de Tiempo Completo
Autor(es):: Pereira del Puerto, Mariela
Fecha de publicación:: (2006) -
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016) -
Planificación espacial de servicios públicos: el caso de las escuelas tiempo completo y tiempo extendido en Montevideo
Autor(es):: Villoz Barone, Lucía Carolina
Fecha de publicación:: (2022)