En clave de humanidades : una lectura crítica del discurso argumentativo de los estudiantes de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Supervisor(es): Orlando, Virginia
2017 | |
Discurso Argumentación |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18136 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Las funciones retóricas del discurso jurídico.
Autor(es):: Ribeiro, Gerardo
Fecha de publicación:: (2016) -
Una aproximación crítica al estudio del discurso argumentativo infantil en el marco de la educación primaria
Autor(es):: Román, Sandra
Fecha de publicación:: (2014) -
Egresar de Humanidades. Un estudio sobre la trayectoria de egresados de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 1996-2010
Autor(es):: Abbadie Gago, Lucía
Fecha de publicación:: (2018) -
Escritura, lectura y argumentación en contextos educativos del Río de la Plata
Fecha de publicación:: (2015) -
Escritura, lectura y argumentación en las monografías de humanidades
Autor(es):: Orlando, Virginia
Fecha de publicación:: (2016)