La campaña electoral en 140 caracteres : una mirada a la campaña electoral de 2014 en Uruguay desde una perspectiva de género y generaciones
Supervisor(es): Pérez, Verónica
2019 | |
PARTIDOS POLITICOS MUJER EN POLITICA CAMPAÑAS ELECTORALES GENERO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23312 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Redes sociales y campaña electoral, Uruguay, 2004
Autor(es):: Rodríguez, Vanesa
Fecha de publicación:: (2023) -
Negatividad político-mediática y comportamiento electoral: tras el análisis de la campaña electoral de 2009
Autor(es):: Cardona, Emiliano
Fecha de publicación:: (2012) -
La otra cara de la partidocracia uruguaya : voto económico, evaluación de la gestión y efectos de la campaña electoral en los votantes con débil identidad partidaria
Autor(es):: Esposito, Emilia
Fecha de publicación:: (2015) -
Estrategias de campaña en Uruguay: un análisis desde la pespectiva del marketing político a la campaña institucional del Frente Amplio para las elecciones nacionales de 2009
Autor(es):: Contartese, Victoria
Fecha de publicación:: (2012) -
Legislación electoral y sistemas de partidos : el caso uruguayo
Autor(es):: González, Luis Eduardo
Fecha de publicación:: (1990)