Design Thinking en educación media (Uruguay) : diseñando el cambio, Plan Ceibal
Supervisor(es): Olivetti, Miguel
Resumen:
Este trabajo describe una propuesta de participación ciudadana en proyectos de diseño, teniendo como marco de referencia la segunda etapa de la investigación El pensamiento del diseño y las formas alternativas de participación ciudadana desarrollado por el Área Teórico-Metodológica de la EUCD, en la cual se plantea la generación de un repositorio de iniciativas ciudadanas. La información que se desarrolla a continuación fue obtenida del equipo referente del proyecto Diseñando el cambio del Dpto. de Formación de Plan Ceibal, y el interés particular en el mismo radica en el acercamiento laboral de la autora con dicho proyecto lo cual redunda en el conocimiento y acceso a la información.
2021 | |
PENSAMIENTO CREATIVO PROCESO PROYECTUAL HERRAMIENTAS DE DISEÑO MEJORA DE LOS PROCESOS ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/39118 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | Este trabajo describe una propuesta de participación ciudadana en proyectos de diseño, teniendo como marco de referencia la segunda etapa de la investigación El pensamiento del diseño y las formas alternativas de participación ciudadana desarrollado por el Área Teórico-Metodológica de la EUCD, en la cual se plantea la generación de un repositorio de iniciativas ciudadanas. La información que se desarrolla a continuación fue obtenida del equipo referente del proyecto Diseñando el cambio del Dpto. de Formación de Plan Ceibal, y el interés particular en el mismo radica en el acercamiento laboral de la autora con dicho proyecto lo cual redunda en el conocimiento y acceso a la información. |
---|