Estrategias empresariales y desempeño exportador
1992 | |
EMPRESAS EXPORTACIONES MERCADOS MUNDIALES ECONOMIA DE LA EMPRESA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/1944 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Estado, asociaciones empresariales y transformación económica en Uruguay: una propuesta de investigación
Autor(es):: Zurbriggen, Cristina
Fecha de publicación:: (2002) -
Estrategias competitivas en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay, desde la perspectiva de una empreesa uruguaya productora y exportadora de baterías industriales
Autor(es):: Laurenzo, Martín
Fecha de publicación:: (2009) -
Descentralización productiva, tipos de subcontratación y estrategias empresariales en el sector textil lanero
Autor(es):: Lamschtein, Susana
Fecha de publicación:: (1993) -
Intensificación ganadera en el marco actual, connotaciones empresariales, administrativas y gerenciales
Autor(es):: Boffa, Rosana
Fecha de publicación:: (2011) -
Nuevos agentes empresariales en el sector ganadero : el estudio de las modalidades no tradicionales de financiación en Uruguay (2002 -2004)
Autor(es):: Hernández Amoros, María Fernanda
Fecha de publicación:: (2008)