Los usuarios más relevantes del Reporte Social de las grandes empresas en el Uruguay según su rama de actividad
Supervisor(es): Rodríguez, Marisa
Resumen:
Este es un trabajo de investigación monográficoen el que se realiza un estudio de las grandes empresas uruguayas que integran los sectores: financiero, telecomunicaciones y refinación de combustibles con el fin de analizar lasformasde reportar su accionar social y los usuarios que priorizan en dichos reportes.En la primera parte de la investigación se analizan teóricamente conceptos como responsabilidad social, reporte social, metodologías utilizadas para la elaboración de estos reportes, usuarios de los mismos y como se vinculan con lasdistintasramas de actividad,entre otros.A partir de este marco conceptualelegimos un modelo teórico el cual intentamos validar en nuestro país a través de un trabajo de campo. El mismo consistió en una serie deentrevistas alpersonal idóneo representante de las distintas empresas pertenecientes a nuestra muestra con el fin de relevarla información necesaria para arribara las conclusiones finales
2011 | |
RESPONSABILIDAD SOCIAL GLOBAL REPORTING INITIATIVE BALANCE SOCIAL SUSTENTABILIDAD REPORTE SOCIAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/412 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |