Comunicación de moda en tiempos de pandemia
Supervisor(es): Sorondo, Rosario
Resumen:
El presente trabajo de grado analiza y desarrolla como fue el impacto de la pandemia COVID-19 en diferentes marcas de moda uruguaya y cuáles fueron los desafíos afrontados, específicamente en el sector de la comunicación de moda. Se busca analizar de qué forma fue afectado el sector textil nacional en cuanto a su contenido y sus acciones para seguir siendo parte del sistema social y económico. A través de dicho trabajo se desea investigar los factores con los que se ha enfrentado el sector, los distintos aspectos para llevar a cabo nuevas estrategias y metodologías y así aceptar y adaptarse a las diferentes circunstancias de la nueva realidad teniendo como protagonista el consumidor y sus intereses. Por medio de las entrevistas en profundidad realizadas a marcas y autores pertenecientes al rubro de la moda, se busca estudiar la relación y participación de la marca con otros sectores como el marketing, la comunicación y la publicidad.
2022 | |
COMUNICACIÓN MODA PANDEMIAS INDUSTRIA TEXTIL |
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Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40415 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | El presente trabajo de grado analiza y desarrolla como fue el impacto de la pandemia COVID-19 en diferentes marcas de moda uruguaya y cuáles fueron los desafíos afrontados, específicamente en el sector de la comunicación de moda. Se busca analizar de qué forma fue afectado el sector textil nacional en cuanto a su contenido y sus acciones para seguir siendo parte del sistema social y económico. A través de dicho trabajo se desea investigar los factores con los que se ha enfrentado el sector, los distintos aspectos para llevar a cabo nuevas estrategias y metodologías y así aceptar y adaptarse a las diferentes circunstancias de la nueva realidad teniendo como protagonista el consumidor y sus intereses. Por medio de las entrevistas en profundidad realizadas a marcas y autores pertenecientes al rubro de la moda, se busca estudiar la relación y participación de la marca con otros sectores como el marketing, la comunicación y la publicidad. |
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